Inicio Nuestra Fé Historia Misión y Visión Seminario Lvx
Inicio
Nuestra Fé
Historia
Misión y Visión
Seminario Lvx
Facultad N.T.O
Prelatura S.C.A
Biblioteca
Audios
Contactenos
 
Orden Templaría
K.T.Z


Nueva Teología Occidental


Apostolicidad


Archivo


El Catecismo


Bendiciones Apostólicas





Orden Hermanas Samaritanas


Concordancia Biblica


Seminario Lvx


Alianza de Iglesias Católicas Liberales


The Liberal Catholic Ecclecial Communion


Liberal Catholic Movement


Hermandad de los Santos Apóstoles



Santoral


National Council
of Churches



Facebook
 
Partiendo pues, enseñad a todas las gentes, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Santo Espíritu, enseñándoles a guardar todo cuanto he mandado a vosotros. Y he aquí que estoy con vosotros todos los días hasta la consumación del siglo. amen. Mat.28:19-20
 
 
NOTICIAS

Nosotros no somos extranjeros ni desconocidos, sino conciudadanos de los santos y domésticos de Dios. Edificados sobre los fundamentos de los apóstoles y profetas y el mismo Jesucristo es nuestra principal piedra angular. En quien todo el edificio armado crece, para ser un templo santo en el señor. En quien somos también juntamente edificados, para ser una morada de Dios por el Espíritu. Amenos que el señor construya la casa, el trabajo de los constructores es perdido. Los fundamentos de Dios están seguros y tienen este sello, que todo el que invoque el nombre de Cristo se aleje de iniquidad. Cristo es nuestro fundamento y Nuestra principal piedra Angular.      Carta de San Pablo


La Iglesia de Cristo nace en el instante que el Maestro impone sus manos sobre sus discípulos y los envía a predicar la buena nueva de salvación a todo el mundo, enseñando todos los acontecimientos en Jerusalén y a todo el Mundo, el Evangelio de Amor y los Misterios Cristicos, los cuales son olvidados por algunas doctrinas Cristianas.

Se dice que Platón , filósofo griego declaró a sus estudiantes:"Puede ser que algún día vendrá de Dios una palabra o una señal , quién revelará todos los misterios y pueda hacer todo evidente " Dios contestó a Platón años mas tarde cuando vino al mundo la encarnación del Verbo, Jesucristo. El verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros y hemos contemplado su gloria , la gloria que corresponde al hijo unigénito del padre , lleno de gracia y de verdad .
(Juan 1:1, 14, 18 )

La Iglesia Católica Liberal Occidental
afirma que existe un cuerpo de doctrinas y experiencias místicas común a todas las religiones, que no puede ser reclamada como la exclusiva posesión de ninguna de ellas. Si bien ella tiene su actuar dentro de la órbita del Cristianismo y se considera a sí misma como una Iglesia Cristiana muy particular, sin embargo sostiene que las otras religiones están divinamente inspiradas y que todas proceden de una fuente común, aunque cada una puede enfatizar diferentes aspectos de esta enseñanza mientras que otros aspectos pueden caer temporalmente en desuso.
Libros publicados c Mons. Rodolfo González Pérez
Obispo Presidente
I.C.L.O

Nuestra Iglesia es Liberal en el sentido de que a diferencias de otras denominaciones religiosas, entre nosotros respetamos la libertad de el pensamiento doctrinal cristiano; nuestro clero tiene la libertad de casarse y tener sus hijos, un trabajo con el que mantener a su familia; por otra parte nuestro clero es mixto donde pueden ministrar tanto hombres como mujeres con los mismos derechos y deberes; la interpretación de las escrituras es liberal, en el sentido de que desechamos el literalismo que conduce a la ignorancia y este ultimo al fanatismo. El religioso debe respetar y honrar a su hermano aunque no concuerden en puntos de interpretaciones sobre la religión, el buscador serio de la verdad debe darse el beneficio de la duda y considerar que todo lo aprendido puede estar errado o falto de una pincelada.


 
La comunidad Cristiana de la Iglesia Católica Liberal Occidental
junto a el
Patriarca Monseñor +++Emmanuel Milingo
y
Nuestro Obispo Primado Monseñor ++Rodolfo González Perez

Madrid - 2008
 
Encuentros Ecuménicos Iglesias Católicas Liberales e Iglesias Galicanas
2015
Encuentros Ecuménicos Iglesias Católicas Liberales e Iglesias Celtas
2014